Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leer antes de publicar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Leer antes de publicar Empty
MensajeTema: Leer antes de publicar   Leer antes de publicar I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:20 pm

Avr para kualkiera k kiera organizar una partida contra otro clan debe tener en cuenta estos pasos:

1.- Toda persona miembro de este clan debe saber de la existencia de dixo torneo antes de kedar con el otro clan.

2.- El lider del otro clan debe haber sido presentado frente al nuestro, k para mi no es otro k KINDALA_sports, asi k antes d acer un torneo Miguel tendra k ablar con l otro lder y como buen lider debe acer lo mismo k ace un entrenador de futbol : CONVOCAR A LOS JUGADORES
en conclusion, el k aya comenzado la relacion con el otro clan debe pasarle a miguyel o el id o algo para poder hablar con el otro lider.
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Leer antes de publicar Empty
MensajeTema: Re: Leer antes de publicar   Leer antes de publicar I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:38 pm

ivan-vk94 escribió:
Avr para kualkiera k kiera organizar una partida contra otro clan debe tener en cuenta estos pasos:

1.- Toda persona miembro de este clan debe saber de la existencia de dixo torneo antes de kedar con el otro clan.

2.- El lider del otro clan debe haber sido presentado frente al nuestro, k para mi no es otro k KINDALA_sports, asi k antes d acer un torneo Miguel tendra k ablar con l otro lder y como buen lider debe acer lo mismo k ace un entrenador de futbol : CONVOCAR A LOS JUGADORES
en conclusion, el k aya comenzado la relacion con el otro clan debe pasarle a miguyel o el id o algo para poder hablar con el otro lider.

Me siento muy honrado, pero hay un pequeño problema, se perdería la iniciativa. La iniciativa es algo muy importante.

Los chicos lo están haciendo bien, además han publicado en el foro, que es lo que yo les pedí.

Para lo de la selección de competidores yo usaría el propio foro. Se publica y la peña se va apuntando, apuntando y comprometiéndose a estar, y así el que está más atento al foro es el que compite. Si las cosas se hacen bien, si hay iniciativa, entonces habrá muchos torneos y todos podremos participar en alguno.

Yo ahora mismo estoy hasta las trancas de trabajo, por eso les he dicho que no podía apuntarme a ningún torneo.
Volver arriba Ir abajo
 
Leer antes de publicar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de nada....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: Torneos-
Cambiar a: