Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despertaaaaaad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

despertaaaaaad Empty
MensajeTema: despertaaaaaad   despertaaaaaad I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:52 pm

estamos dormidos ?
esto no puede ser tenemos que volver a levantar este clan
por que si no me voy tios hay que levantar la frente
mirar al futuro y no pensar en los traidores que nos han dejado sino en los que reclutaremos que seran el gran futuro
de este gran clan
pero que es esto se van 5 o 6 tontos y dejarlo todo?
ni pensarlo tenemos que seguir hacia delante y darlo todo y cuando vean que somos mas grandes que ellos querran volver y no podran
ANIMO LXIX
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

despertaaaaaad Empty
MensajeTema: Re: despertaaaaaad   despertaaaaaad I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:35 am

morillodestroy escribió:
estamos dormidos ?
esto no puede ser tenemos que volver a levantar este clan
por que si no me voy tios hay que levantar la frente
mirar al futuro y no pensar en los traidores que nos han dejado sino en los que reclutaremos que seran el gran futuro
de este gran clan
pero que es esto se van 5 o 6 tontos y dejarlo todo?
ni pensarlo tenemos que seguir hacia delante y darlo todo y cuando vean que somos mas grandes que ellos querran volver y no podran
ANIMO LXIX

Que pena que no haya leido esto antes, Morillo. Antes de que tú mismo te dieras por vencido.

LXIX sigue, a pesar de los cambiacapas, la Sesaginta Novem sigue adelante en los campos de batalla de MW3. Nuestro lema es SEMPER FIDELIS, y NO RECONOCEMOS como nuestra a la facción secesionista MALT, que surgió como forma de insultar a los primeros desertores.
Volver arriba Ir abajo
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

despertaaaaaad Empty
MensajeTema: Re: despertaaaaaad   despertaaaaaad I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:57 pm

mira tio si hacemos quedadas y tal perfecto pero es que abandone porque nadie leia nada ni se pasaba por aki siquiera y me dije bueno seguro que se acabo todo pero mira yo ya lo e dixo y aunke no este del todo en el clan estoy dispuesto a volver si ay vidilla
no quiero estar en un clan que tenga menos vida que chernobyl xD venga kindala avisa a estos de que se pongan las pilas para que todo sea como en un principio
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

despertaaaaaad Empty
MensajeTema: Re: despertaaaaaad   despertaaaaaad I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:17 pm

morillodestroy escribió:
mira tio si hacemos quedadas y tal perfecto pero es que abandone porque nadie leia nada ni se pasaba por aki siquiera y me dije bueno seguro que se acabo todo pero mira yo ya lo e dixo y aunke no este del todo en el clan estoy dispuesto a volver si ay vidilla
no quiero estar en un clan que tenga menos vida que chernobyl xD venga kindala avisa a estos de que se pongan las pilas para que todo sea como en un principio

El clan no está dormido, ni ha desaparecido, seguimos dando guerra de la buena. Es cierto que ha habido algunos cambiacapas, pero eso no significa nada más que nos hemos librado de gente que son de poco fiar, de los que cambian de capa a la primera de cambio, y esos no interesan en ningún clan, ni en LXIX ni en ninguno.

Es difícil juntarnos ahora a jugar todos, porque los estudios y el trabajo obligan. Pero al medio día nos juntamos algunos.
Volver arriba Ir abajo
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

despertaaaaaad Empty
MensajeTema: Re: despertaaaaaad   despertaaaaaad I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:10 pm

KINDALA_sports escribió:
morillodestroy escribió:
mira tio si hacemos quedadas y tal perfecto pero es que abandone porque nadie leia nada ni se pasaba por aki siquiera y me dije bueno seguro que se acabo todo pero mira yo ya lo e dixo y aunke no este del todo en el clan estoy dispuesto a volver si ay vidilla
no quiero estar en un clan que tenga menos vida que chernobyl xD venga kindala avisa a estos de que se pongan las pilas para que todo sea como en un principio

El clan no está dormido, ni ha desaparecido, seguimos dando guerra de la buena. Es cierto que ha habido algunos cambiacapas, pero eso no significa nada más que nos hemos librado de gente que son de poco fiar, de los que cambian de capa a la primera de cambio, y esos no interesan en ningún clan, ni en LXIX ni en ninguno.

Es difícil juntarnos ahora a jugar todos, porque los estudios y el trabajo obligan. Pero al medio día nos juntamos algunos.
ya tio pero para eso estan las navidades para volver al vicio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despertaaaaaad Empty
MensajeTema: Re: despertaaaaaad   despertaaaaaad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despertaaaaaad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Sugerenciias-
Cambiar a: