Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desafios!!

Ir abajo 
+2
KINDALA_sports
ivan-vk94
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Desafios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:06 pm

me parece muy buena idea !
y eso k habia dixo smith antes... se refieria pa ver kien de nosotros es mejor no? (o eso me habia parecido entender a mi)
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:47 am

yo creo k el miguelin tiene el 100% de la razon (ami parecer)
todos somos iguales en rango dando igual el prestigio, nivel y lo bueno o malo k sea, y pienso k los participantes sdel caln tendrian k ser los k mas activos son ennel foro y kien juegas mas tiempo entre si, es decir, por ejemplo simpre nos reunimos los mismoss para jugar, pos esos tendrian k ser los ELEGIDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Desafios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:18 pm

Joder, como se malinterpretan mis mensajes, yo solo queria proponer unas picas entre los de nuestro clan en buscar y destruir etc porque se que a muchos les da picante el poder lucirse ante los compañeros y demostrar su endereza y resistencia cara a cara pero bueno como veais yo lo dejo en el aire, solo soy un simple soldado fiel a merce de Miguel que es mi lider y el lider de LXIX a mi parecer Rolling Eyes , Bueno un saludo para todos y que sepais que sere LXIX hasta la muerte o hasta que deje el juego cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:15 am

Gracias por esa condianza ciega, Smith. Pero vosotros sois los líderes y el futuro de este clan. Tenemos que lograr que sea grande, y no porque sea el que más partidadas gane, sino porque sea el que tenga los mejores miembros, los mejores como personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafios!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desafios!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: