Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantera Deberia?

Ir abajo 
+3
KINDALA_sports
ivan-vk94
SmithMe
7 participantes

Se deberia hacer una cantera?
Se debe hacer?
Cantera Deberia? Vote_lcap100%Cantera Deberia? Vote_rcap
 100% [ 3 ]
o no se debe hacer?
Cantera Deberia? Vote_lcap0%Cantera Deberia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:09 pm

Incorporar un gremio cantera en el call of duty ya que me he dado cuenta que entran muchas futuras estrellas y podriamos hacer fichajes Wink ! que sea en vez de LXIX sea LXX jjajaja un Saludo y opinad y poco criticar que me conozco a algunos Smile!
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:17 pm

me parece bienn, aunke mejor k sea un subcln del nuestro =D
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
Invitado
Invitado




Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: SI ARIA UN CANTERA...   Cantera Deberia? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:15 pm

YO ARIA UNA CANTERA, los bueno por decirlo en una manera seria el clan de LXIX.
los que no son tan buenos o en proceso de serlos seria otra tribu por ejmplo llamda LX2X
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:20 pm

yo creo k mas biien no serian si son buenos o malos en todo caso los nuevos
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
Invitado
Invitado




Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: HOLA   Cantera Deberia? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:12 pm

bueno como digais ,yo es una opinion que doy.pero bueno yo creo que siempre se aconsiderado el clan como los buenos i el subclan los que estan en desarrollo.
yo antes tenia un clan que eramos los DLTA los que hay son buena gente,frikis como nostros xdxd i no son malos.se podria hacer que el subclan se llamaria DLTA??
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:28 pm

el subclan tendria k ser un nobmre parecido a lxix,69, k eso se pasaria a votacion
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
Invitado
Invitado




Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:20 pm

perfecto!
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:37 am

Jijijijiji. Se me ha ocurrido algo. He girado 180º cada número (6 y 9) y...., ¿a que no sabéis qué ha salido? Jajajajajaja, pues otro número mágico, el 96, o mejor dicho el XCVI.

Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:57 am

KINDALA_sports escribió:
Jijijijiji. Se me ha ocurrido algo. He girado 180º cada número (6 y 9) y...., ¿a que no sabéis qué ha salido? Jajajajajaja, pues otro número mágico, el 96, o mejor dicho el XCVI.


Por cierto, se me olvidaba, y es importante:

LXIX = sexaginta novem
XCVI = nonaginta sex
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:58 am

Y otra cosa. Yo soy malo, malo no, lo siguiente ¿Y qué coño vais a hacer conmigo? Mandarme al subclan del subclan de los subclanes, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:53 pm

k dices miguelin!!!!
tu serias el farolillo del clan
es decir el k se lleva to los palos rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:31 pm

ivan-vk94 escribió:
k dices miguelin!!!!
tu serias el farolillo del clan
es decir el k se lleva to los palos rabbit

Bueno, yo soporto lo que sea, estoy a prueba de balas.
Volver arriba Ir abajo
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:11 pm

yo no separaria en buenos ni malos, siono como ha dicho ivan en los "veteranos" por llamarlos de algun modo en el LXIX y los " principiantes" en el otro. Y miguel no digas k a ti hay k metert en el subclan de los subclanes por k tu eres uno d los fundadores del clan si no m ekivoco Wink
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:05 pm

KINDALA_sports escribió:
Y otra cosa. Yo soy malo, malo no, lo siguiente ¿Y qué coño vais a hacer conmigo? Mandarme al subclan del subclan de los subclanes, jajajajaja.
jaja x supuesto! t hacemos lider del subclan! xD , yo creo k es wena idea de k hiciesemos un subclan , algo peor k el clan para quer asi jugasemos cn gente de nuestro nivel y de vez n cuando exar una privada entre clan subclan jaja
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:11 pm

bueno por desgracia vuelvo al puro vicio del call of duty asi que yo me encargare de la cantera puedo reunir a cientos si hace falta de miembros necesitare enviar con copy pass el link en ps3 decidme como y la lio parda y eso si me gustaria estar en los dos sitios... es decir en la cantera y arriba dando caña asi que a poneros las pilas coño !
Volver arriba Ir abajo
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: No me parece justo    Cantera Deberia? I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:47 pm

yo creo que deberian ir los mejores pal clan y los otros a la cantera
podiamos hacer un torneo de 1vs1 para ver quien deberia ir porque despues los nuevos para tener nuestro turno que tenemos que esperar hasta que rebiente el sol??
aunque vosotros mandais y esa es solo una opinion
Cantera Deberia? Jokeroz
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:58 am

morillodestroy escribió:
yo creo que deberian ir los mejores pal clan y los otros a la cantera
podiamos hacer un torneo de 1vs1 para ver quien deberia ir porque despues los nuevos para tener nuestro turno que tenemos que esperar hasta que rebiente el sol??
aunque vosotros mandais y esa es solo una opinion
Cantera Deberia? Jokeroz
mmmm no se , yo como creo k deberia ir es como creo k va ahora , cuando alguien se conecte si ve k tiene gente del clan conectada k se unan y que hagan un grupo para jugar . y cuando seamos muxos como pasa a las 4 ejemplo... pues podriamos hacer guerras terrestres o alguna partida entre nosotros , k eso lo hacemos poco(excepto las de francotirador) . y asi nadie se kedaria fuera
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:18 pm

aver como ya puse a ingiani m parece biien k se aga pero no d ese modo, buenos y malos, sino nuevos y antiguos, por mi perfecto pero nuncan discriminando por calidad por k seria totalmente injustos
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:02 pm

y los nuevos tenemos que esperar a que se larguen los veteranos?
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:30 pm

morillodestroy escribió:
y los nuevos tenemos que esperar a que se larguen los veteranos?
entraran a otro clan k seria la cantera, es decir, un subclan de LXIX pero k pertenece a el y si, se tendrian k esperar a k un veterano se vaya, aunke por supouesto pdria jugar el del subclan con uno del principal
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
LXIX_FrAnK-95
paketillo
paketillo
LXIX_FrAnK-95


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : Don Benito

Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:08 pm

espero que me metais con los veteranos no soy muy bueno pero me uni al clan una semana despues k velarde95 asink jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantera Deberia? Empty
MensajeTema: Re: Cantera Deberia?   Cantera Deberia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantera Deberia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Sugerenciias-
Cambiar a: