Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acceptación de miembros

Ir abajo 
+4
salva_the_killer
KINDALA_sports
senor-ka
SmithMe
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:21 pm

Bueno, chicos este post es para que votemos los miembros de LXIX sobre la entrada de miembros a nuestra orgullosa familia, ya que yo no puedo decidir aqui sin permiso y bueno mis dos fichajes son andaluces muy graciosos que han dicho ser fieles a LXIX tienen ganas y prometen ( son muy buenos) y sus nombres son:
AdanCai Olidecai

PD: Poned si o no, en caso de poner no justificadlo un saludo! pig
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:42 pm

SmithMe escribió:
Bueno, chicos este post es para que votemos los miembros de LXIX sobre la entrada de miembros a nuestra orgullosa familia, ya que yo no puedo decidir aqui sin permiso y bueno mis dos fichajes son andaluces muy graciosos que han dicho ser fieles a LXIX tienen ganas y prometen ( son muy buenos) y sus nombres son:
AdanCai Olidecai

PD: Poned si o no, en caso de poner no justificadlo un saludo! pig

x mi perfecto! creo k cuantos mas seamos mejor(siempre k haya un control) y si dices k son wenos y graciosos... pues muxo mejor aun jaja
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:01 am

Yo estoy con vosotros. Y me gusta lo de la votación. Yo voto siiiiiiiii.

Mientras no pasemos el número LXIX, todo irá bien. Yo también soy de la opinión de que somos muy pocos. El otro día hablé con un alumno mio, me dijo que su clan tenía cincuenta y pico miembros, y que se lo pasaban de puta madre; que había miembros de todas partes, hasta italianos.

Lo importante e imprescindible es que todos los miembros se registren en el foro, porque hay que aprovechar las ventajas que éste foro, que ha creado con su esfuerzo Iván, nos aporta. Así que, requisito imprescindible, registrase como miembro de nuestra familia, los SEXAGINTA NOVEM.
Volver arriba Ir abajo
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:36 pm

a mi me parece bien ya k yo no os conocia a ninguno hasta k caledonium y moreno no m dieron la oportunidad de entrar en el clan. Asik no voy a ser kien para decir k no se metan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:48 am

Venga, venga ¿Dónde están esos andaluces?
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:05 pm

Estan en proceso, pero claro me gusta complicarme la vida y en vez de unos simples andaluces tengo o estoy procurando meter a demasiados a la vez tengo que hablar con el micro con ellos son unos 14 por separado claro 2 andaluces, vecinos amigos etc...! poco a poco esta semana espero que entren 1 o 2
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 am

SmithMe escribió:
Estan en proceso, pero claro me gusta complicarme la vida y en vez de unos simples andaluces tengo o estoy procurando meter a demasiados a la vez tengo que hablar con el micro con ellos son unos 14 por separado claro 2 andaluces, vecinos amigos etc...! poco a poco esta semana espero que entren 1 o 2

Para ser grandes necesitamos gente.
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:07 pm

ahora enserio tengo unos 30 candidatos, los puedo ir metiendo dentro del black ops claro.! hago como en ser leyenda en cada partida me pongo a gritar busco gente española que necesite ayuda le doy un hogar y experiencia agregadme etc miguel paciencia y lo consegire
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:24 pm

SmithMe escribió:
Bueno, chicos este post es para que votemos los miembros de LXIX sobre la entrada de miembros a nuestra orgullosa familia, ya que yo no puedo decidir aqui sin permiso y bueno mis dos fichajes son andaluces muy graciosos que han dicho ser fieles a LXIX tienen ganas y prometen ( son muy buenos) y sus nombres son:
AdanCai Olidecai

PD: Poned si o no, en caso de poner no justificadlo un saludo! pig

AFIRMATIVO.

TIPO DURO a SMITHME, yo voto afirmativo. Es más, me molan sus nick de guerra.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:36 pm


AFIRMATIVO.

TIPO DURO a SMITHME, yo voto afirmativo. Es más, me molan sus nick de guerra.[/quote]
TIPO DURO?? eso habria k verlo... Wink
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:57 am

SmithMe escribió:
ahora enserio tengo unos 30 candidatos, los puedo ir metiendo dentro del black ops claro.! hago como en ser leyenda en cada partida me pongo a gritar busco gente española que necesite ayuda le doy un hogar y experiencia agregadme etc miguel paciencia y lo consegire

Encuentra chicas, chaval. Que las chicas tienen muy mala leche.
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:20 am

Ok hay mucho que llevan el nick del clan nuevos lo que no se como enviarles el link tengo por ejemplo hermanos que juegan online como ya sabeis se puede 2 personas en la misma play online y siempre estas juntos rowdy 1 y rowdy 2 en español rowdy es fuerte, depsues a sorin predator que es sordo es buenissimo mejor que todo el clan junto y eso que no oye espero que no haya inconvieniente y hay otros que primero quieren conocer mas gente porque no me creen espero que os paseis al black ops, y demostreis que somos una familia de union.!
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:48 am

Sólo una cosita. Recuerda que todos nosotros entramos en el clan por nuestra propia voluntad, muchos solicitaron entrar en nuestra gran family, y estos últimos son los mejores, porque ellos mismos querían entrar. No sé si me explico.

No necesitamos gente que entre forzada o fichada como si fuesen estrellas, necesitamos gente que sienta nuestros colores, porque ese es el alma de LXIX. No hace falta que sean la hostia jugando, sino que se comprometan con la causa y no sean unos palizas, que sean graciosos y buena gente, porque así será más fácil llevarnos todos bien.

Si vas fichando a la gente a la fuerza, es posible que alguno te pida hasta un sueldo por jugar representando a nuestra familia.

Ten cuidado!!! Siempre ha habido y siempre habrá gente que sueña entrar en LXIX, y dispuesta a matar y morir por la sexaginta noven.
Volver arriba Ir abajo
Mr-albertito

Mr-albertito


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:31 pm

a mi si la gente quiere entrar me parece bien pero tampoco debemos de dejar que la gente que entre sean unos paquetazos.
como dice kindala yo entre por peticion por eso no veo bien que la gente entre con pruebas pero si que deben comprometerse a ser duros y a no dejar el clan mal, tanto por comportamiento como por juego.
creo que tenemos un clan muy familiar y que no esta mal yo por mi lo dejaba tal y como esta jejejeje
un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:17 pm

Mr-albertito escribió:
a mi si la gente quiere entrar me parece bien pero tampoco debemos de dejar que la gente que entre sean unos paquetazos.
como dice kindala yo entre por peticion por eso no veo bien que la gente entre con pruebas pero si que deben comprometerse a ser duros y a no dejar el clan mal, tanto por comportamiento como por juego.
creo que tenemos un clan muy familiar y que no esta mal yo por mi lo dejaba tal y como esta jejejeje
un saludo flower

Nadie va a luchar como luchas tú, capullín. A ti habría que darte la medalla al honor en el campo de batalla. Mejor dicho, habría que darte una jodida colección de medallas.

Un abrazo,
Miguel
Volver arriba Ir abajo
LXIX_FrAnK-95
paketillo
paketillo
LXIX_FrAnK-95


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : Don Benito

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:28 pm

ola querria saber si mi amigo ozonecerberus podria entar en el clan es bastante bueno y no tiene ningun clan esta en el prestigio 10 fue el que inicio lo del clan LXIX por xbox360 un saludo bounce cheers Basketball clown lol! farao rendeer Sleep cheers monkey clown Evil or Very Mad pale pale pale pale pale Suspect Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:48 am

franerpeny escribió:
ola querria saber si mi amigo ozonecerberus podria entar en el clan es bastante bueno y no tiene ningun clan esta en el prestigio 10 fue el que inicio lo del clan LXIX por xbox360 un saludo bounce cheers Basketball clown lol! farao rendeer Sleep cheers monkey clown Evil or Very Mad pale pale pale pale pale Suspect Question Question Question Question

Si es que nuestro clan está lleno de caballeros, como túl. Muy bien, franerpeny, es todo un detalle que lo preguntes.

Yo siempre he dicho lo mismo, si tú respondes de tu amigo, si lo apadrinas, si es buena gente, por mi estupendo. Y no creo que nadie tenga problemas, porque nuestro objetivo es hacer de este clan un ente grande y de calidad, de calidad de sus miembros, no porque sean la ostia jugando, que lo son, sino por que todos nos llevemos de pm y seamos vuenos chicos y chicas.

Un abrazo,
Miguel
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:54 am

chicas¿? donde donde que suban footoos que suban footoos.. What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:50 pm

lo siento altair pero creo k no hay Sad
x mi encantado de tener a uno mas
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:39 pm

Si Karim quiere chica habrá que fichar chicas, y si no que la mitad del clan haga de chica los días pares y la otra mitad los impares, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:50 am

Jajajaja lo agradezco , pero por suerte no estoy solo actualmente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:23 pm

GOW-Altair475 escribió:
Jajajaja lo agradezco , pero por suerte no estoy solo actualmente ^^

Tú te lo pierdes, pillín.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:34 pm

KINDALA_sports escribió:
GOW-Altair475 escribió:
Jajajaja lo agradezco , pero por suerte no estoy solo actualmente ^^

Tú te lo pierdes, pillín.
jajaj k cabron el miguel
Volver arriba Ir abajo
adrian95_spa
paketillo
paketillo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:32 pm

jeje, honru y yo sabemos de una tia k juega al MW2, te acuerda honru¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:22 pm

adrian95_spa escribió:
jeje, honru y yo sabemos de una tia k juega al MW2, te acuerda honru¿?¿?¿?¿?

Eso me interesa. Hay que meter chicas en el clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acceptación de miembros Empty
MensajeTema: Re: Acceptación de miembros   Acceptación de miembros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acceptación de miembros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: