Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinais del back ops?

Ir abajo 
+4
LXIX_FrAnK-95
ivan-vk94
salva_the_killer
senor-ka
8 participantes

que opinais del back ops?
me gusta mas que el mw2
que opinais del back ops? Vote_lcap33%que opinais del back ops? Vote_rcap
 33% [ 3 ]
es peor que el mw2
que opinais del back ops? Vote_lcap67%que opinais del back ops? Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:08 pm

hola! escribo esto para preguntaros que que opinais del black ops y para saber cuanta gente lo tiene? a mi no me han hablado muy buen el , pero tmabien hay gente que me dice k esta bien , me gustaria saber vuestra opinion y si lo teneis para comprarmelo o no , gracias!
Volver arriba Ir abajo
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:19 pm

pero si a mi me dices k no lo vas a comprar !!!!
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:16 pm

oie podias pioner un mas o menos por k estoi indeciso :S
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
LXIX_FrAnK-95
paketillo
paketillo
LXIX_FrAnK-95


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : Don Benito

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: te gustara   que opinais del back ops? I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:25 am

al principio no te gustara mucho pero a las 3 o 4 partidas te encantara o por lo menos eso es lo k ma pasao a mi un saludo jeefhardy13.
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:58 pm

Es el juego mas completo jamas visto y eso que el call of world at war lo odiaba pero este juego no decepciona criticas buenas por todos lados, Presentación con miles de camaras servidor con 1200 ordenadores a disposicion de emballage, es decir dnde guardan todas las partidas online desde la primera hasta la ultima, modo historia espeluznante increible, nazi zombies donde sentirse euforico puede sjugar 2 en la misma play y depsues 2 mas online junto a estos 2, modo online tremendo pistas nanas al tipo rust pero con vision buenissima, armas excellentes camuflaje de dios puntos de mira color y mira de diferentes formas por ejemplo un smile, cochecito online a las 3 bajas, armas especiales con paquetes de ayuda ejemplo angel de la muerte cañon en plan rpg con 20 bazocazos, famas en automatico increible mini ak 47, y muchas armas más partidas encontradas en 6 seg, modo de elegir pantalla optativo increible, no hay niveles pro's dificil encontrarte gente de prestigio al principio! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:38 pm

SmithMe escribió:
Es el juego mas completo jamas visto y eso que el call of world at war lo odiaba pero este juego no decepciona criticas buenas por todos lados, Presentación con miles de camaras servidor con 1200 ordenadores a disposicion de emballage, es decir dnde guardan todas las partidas online desde la primera hasta la ultima, modo historia espeluznante increible, nazi zombies donde sentirse euforico puede sjugar 2 en la misma play y depsues 2 mas online junto a estos 2, modo online tremendo pistas nanas al tipo rust pero con vision buenissima, armas excellentes camuflaje de dios puntos de mira color y mira de diferentes formas por ejemplo un smile, cochecito online a las 3 bajas, armas especiales con paquetes de ayuda ejemplo angel de la muerte cañon en plan rpg con 20 bazocazos, famas en automatico increible mini ak 47, y muchas armas más partidas encontradas en 6 seg, modo de elegir pantalla optativo increible, no hay niveles pro's dificil encontrarte gente de prestigio al principio! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
mmm jaja estoy empezando a convencerme jaja a lo mejor m lo cojo
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:19 pm

Bueno, senor-ka, tú me dirás ahora que te pasas la horas muertas matando muertos ¿Te gusta o no te gusta el juego?

Joder, nunca pensé que acabases matando muertos, jajajajaja. A eso le llamo yo REMATAR.
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:14 am

smith despues de todo lo k as dixo m da k t ekivocas con respecto a los servidores , encontar partidas es una FULL , es decir, UNA MIERDA COMO UN PIANO hablando en plata
lo d las armas no t lo discuto m parecen buenisimas pero los graficos con respecto a mw2 son otra FULL
la campaña esta d puta madre y los zombis tambien pero a opinion de un servido, dnde este el mw2 k se kite lo demas (asta k llegue el mw3 Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: no se que decirte   que opinais del back ops? I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:57 pm

el black ops mi primera impresion fue buenisima pero en cuanto te vas haciendo a el le ves los fallos que tiene por todas partes
graficos infinitamente peores que en el mw2
y lo que mas me fastidia es que las partidas no se ganan por habilidad o armas sino por la conexion que tengas si eres el host te sacas los perros como na pero como tengas una raya ya puedes ir rezando pa sobrevivir
despues cuando la conexion es aceptable(poquisimas veces) te va a encantar
el modo campaña esta guapisimo ,los zombies tambien pero el gran fallo que tiene es treyarch que no sabe hacer un puto juego
aver si en el proximo cod complementan lo que le falta al modern warfare pa ser perfecto que lo tiene el black ops
asi que no se que deciros
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:05 pm

jajaja miguel... yo tampoco lo pense nunca jajaja
cn respecto al juego... no me gusta sinceramente , el modo campaña bn(un poco corto como todos ) el modo on line... una mierda y el zombis... jaja una viciadaa! xD
Volver arriba Ir abajo
velarde95
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/12/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:41 pm

a mi me gustan de siempre lo call of duty por ke me desaogo un huevo saco toda mi furia en ese juego jejj
yo empeze por el moder warfare en casa de un amigo y me enamoro despues llego el word at war y segui jugando al moder warfare porke me parecio una mierda sobre todo por las armas. luego le siguio el moder wafare2 y para mi nunca abra juego mejor ke ese y el black ops los zombis te envician y el modo campaña cn unos graficos increibles y el online las armas estan wapas pero las ventajas me parecen una cagada como estan puestas
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:27 am

Yo quiero mi MW2, BUAAAABUAAAAAAAAAAA....BUAAAAAAAA BUAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:39 pm

oie velarde , no se k m pasa k n el black ops nunca me deja meterme cntigo =S
(n el modern warfera m dejaba a veces)
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:03 am

senor-ka escribió:
oie velarde , no se k m pasa k n el black ops nunca me deja meterme cntigo =S
(n el modern warfera m dejaba a veces)

Incompatibilidad de caracteres, jijijijiji.
Volver arriba Ir abajo
velarde95
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/12/2010

que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:53 pm

es verdad
tengo ganas de exar una con tigo señor-ka ke ya ace tiempo ke oo examos una
aunke sea en el mw2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais del back ops? Empty
MensajeTema: Re: que opinais del back ops?   que opinais del back ops? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais del back ops?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: black ops-
Cambiar a: