Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulandome ~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:54 pm

Holas a todos
Bueno ahm.. soy Atrym y he estado en busqueda de un clan al que pueda unirme ( pues salí de vacaciones ya y digamos que tengo tiempo libre )
Navegando entre la selva de internet encontré este foro, y pues.. no sé, me pareció un anto curioso y divertido ( nunca ántes había estado en uno) Y quise crear este tema para ver si me podían aceptar ( disculpen si lo hise en el lugar equivocado )

Generalmente soy Sniper, digamos que me va bien en este campo, hay veces que soy bastante malo, como también hay veces
que soy realmente bueno, como todos jeje..

Ahmm.. pues nosé que más quieren saber, porcierto soy de Chile, por si hay algún inconveniente con el horario o ya sea que este Clan
sea solo para españoles, lo entiendo perfectamente.

Porsierto, sobre mi conexión de internet, yo tengo 6mb de velocidad, pero por alguna extraña razón en la ps3 la conexión anda lenta.
Por ende suelo tener rayitas amarillas, nosé si eso sea un problema, pues apesar de eso me muevo bastante bien ( igual hay como 2 o 3 laptop en la casa que se ocupan así que.... )

Y bueno, supongo que eso es lo que puedo decir, o lo que se me ocurre ahorita.
Espero sus respuestas c:
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:12 pm

Hola, Atrym.

Hemos jugado juntos hoy.

Nosotros somos todos españoles. La verdad, no nos hemos planteado nunca el hecho de hacer de nuestro clan algo internacional, ni creo que tengamos la necesidad de hacerlo. Esto sería algo que tendríamos que decidir entre todos.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:15 pm

De todas maneras veo que te has registrado, por lo que por mi... todo correcto.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:37 pm

Vale, espero su respueta c:
Y sí, jugamos en esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:35 am

Atrym (Vie Dic 10, 2010 10:37 pm) escribió:
Vale, espero su respueta c:
Y sí, jugamos en esta mañana.

Chaval, coje tu fusil y ponte en marcha. No olvides poner en tu nick [LXIX, para poder ser uno más de la familia. Y no lo olvides, nunca hacemos prisioneros, y de las prisioneras me encargo yo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:25 am

Vale, pensé que no me habían aceptado porque no me habían respondido, gracias.
Y también lo siento por mi baja conexión a internet. Supongo que debe de ser el host porque nunca se me pone tan mal.
Pero bueno, supongo que cuando esté con ustedes tendré que usar fusil y no franco :c
Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:07 am

Atrym escribió:
Vale, pensé que no me habían aceptado porque no me habían respondido, gracias.
Y también lo siento por mi baja conexión a internet. Supongo que debe de ser el host porque nunca se me pone tan mal.
Pero bueno, supongo que cuando esté con ustedes tendré que usar fusil y no franco :c
Gracias y Saludos.

Usa lo que quieras, Atrym. Tu aportación siempre será positiva para LXIX, con fusil o sin él.

Un abrazo,
Miguel
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:39 pm


yo no lo habia visto , jaja x mi encantado de tener uno mas! Wink
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:56 am

senor-ka escribió:

yo no lo habia visto , jaja x mi encantado de tener uno mas! Wink

Si es que tú eres muy buena gente, chaval. Todo lo que tienes de grande lo tienes de buena gente. Que sigas así por siempre.

Un abrazo,
Miguel
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:37 pm


jaja cn estas cosas tan bonitas k m dices y lo caxas k estas... m vas a terminar enamorando miguel!
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: jaja   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:48 am

Pero esto que es? tonteo entre Miguel y Mr.K? Shocked Shocked

Atrym,lo de tu baja conexion se debe a los servidores,intenta abrir los puertos de tu router e instalarte un buen antivirus,porque al abrirlos eliminas todo tipo de firewall,asique ya sabes.Yo me suelo quedar a veces hasta las tantas de la madrugada y podemos jugar juntos mas veces (ya lo hicimos anteayer xd)en cuanto a lo de enseñarte QS(Quick Scope) ya sabes que estoy dispuesto a hacerlo,cuando quieras hechamos partidas privadas para que practiques

Un saludo camarada internacional Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:00 am

Venga, ya abrí todos los puertos que se me pueden ocurrir, lo hice hace tiempo, le tengo una ip fija exclusivamente a la pley, he insultado a los de la compañía y nada.
Solo tengo ese feo problema de la desfragmentación de ip, pero no sé que más hacer..
Intenté conectando el router directo pero tampoco.

Y bueno, gracias por la partida y si, aver si echamos una en un día de estos.

Dale, que ya se spameo mi post xd.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:01 am

Atrym escribió:
Venga, ya abrí todos los puertos que se me pueden ocurrir, lo hice hace tiempo, le tengo una ip fija exclusivamente a la pley, he insultado a los de la compañía y nada.
Solo tengo ese feo problema de la desfragmentación de ip, pero no sé que más hacer..
Intenté conectando el router directo pero tampoco.

Y bueno, gracias por la partida y si, aver si echamos una en un día de estos.

Dale, que ya se spameo mi post xd.


Desfragmentación de IP, ¿qué es esa cosa? No lo había oido en mi vida, y sé algo de informática. Si tienes algún problema con la configuración de internet, abre un tema nuevo. Estaré encantado de ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:02 am

senor-ka escribió:

jaja cn estas cosas tan bonitas k m dices y lo caxas k estas... m vas a terminar enamorando miguel!

Ummmmmmmm. Tanta guerra me hace apreciar más el amor, jijijiji.

Un abrazo, pequeñín.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:04 am

GOW-Altair475 escribió:
Pero esto que es? tonteo entre Miguel y Mr.K? Shocked Shocked

Atrym,lo de tu baja conexion se debe a los servidores,intenta abrir los puertos de tu router e instalarte un buen antivirus,porque al abrirlos eliminas todo tipo de firewall,asique ya sabes.Yo me suelo quedar a veces hasta las tantas de la madrugada y podemos jugar juntos mas veces (ya lo hicimos anteayer xd)en cuanto a lo de enseñarte QS(Quick Scope) ya sabes que estoy dispuesto a hacerlo,cuando quieras hechamos partidas privadas para que practiques

Un saludo camarada internacional Wink

A mi también me gustaría aprender eso, aunque supongo que abrá que usar cierta ventaja, la que hace que la mira se ponga antes en funcionamiento, creo recordar que es prestidigitación o algo así, ¿no?

Otra cosita, ¿qué hace un nene como tú jugando hasta tan tarde? Eeeeeeeeeh!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:04 am

Vale, gracias por la ayuda, pero eso de la desfragmentación de ip creo que es problema del router y de la compañía, además, como decía Altair también es un problema del servidor, o del host. Mientras más distanciado esté el host de mi, más complicada será mi conexión, o algo así tengo entendido, pero vale, aver si me animo a crear un tema al respecto.
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: ejeem!   Postulandome ~ I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:50 am

Primero, para hacer un quick scope en condiciones necesitas:
-Prestidigitacion(pro)
-Fuerza vulnerante
-Y la ventaja 3 es opcional, ya que no importa cual lleves,pero los primerizos suelen llevar punteria estable

Recomendaciones,la sensibilidad de la camara,cuanto mas alta mejor,yo uso la 10 y no veas como mata jeje

PD:¿te preguntas que porque juego de madrugada?
por la misma razon que cuando juego de dia,porque me encanta y siempre tengo afán de mejorar aunque a las 3 de la mañana estoy ya un poco flojo Sleep Sleep Sleep XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:13 am

GOW-Altair475 escribió:
Primero, para hacer un quick scope en condiciones necesitas:
-Prestidigitacion(pro)
-Fuerza vulnerante
-Y la ventaja 3 es opcional, ya que no importa cual lleves,pero los primerizos suelen llevar punteria estable

Recomendaciones,la sensibilidad de la camara,cuanto mas alta mejor,yo uso la 10 y no veas como mata jeje

PD:¿te preguntas que porque juego de madrugada?
por la misma razon que cuando juego de dia,porque me encanta y siempre tengo afán de mejorar aunque a las 3 de la mañana estoy ya un poco flojo Sleep Sleep Sleep XD

Aver, en si Sleight of hand (pro)
Stopping Power (pro)

están bien, esas no se cambian por nada..
Sobre el 3 perk pues sip, ahí va decisión tuya, te recomiendo Ninja (pro) Steady Aim, y Commando (pro)

Las 3 son bastante buenas, pero las que más uso son Ninja y Steady Aim.

Eso si, no estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de los primerizos, puesto que cualquiera lo puede llevar, yo lo uso para aveces sacar no scope, que casi nunca fallo con esta habiliad. ( hablando en distancias cortas ).

Y pues.. la sensibilidad en realidad va a gusto de cualquiera, es la mejor que se te adapte ati, yo personalmente uso 7 y mato re lindo.
Pero supongo que con el Quick Scope debe de ir un poco más alto.

Vale, y a practicar !
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:46 am

Eso de la sensibilidad de la vista es un tema interesante. Siempre me he preguntado cuál sería la mejor opción en este aspecto, si moderada o alta. Yo creo que la llevo un poco por encima de la moderada o media. Pero estoy pensando en subirla todo lo que pueda.

Yo ya he observado los giros en salto que pega el amigo Altair, y pensé que eso sólo lo podía hacer con una sensibilidad muy alta, ya que si no, no te da tiempo a girar en el salto ¿No es así, Altair?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:51 am

Creeme que es cosa de acostumbrarse xd, y tener un buen manejo con el stick.
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 4:01 am

Cierto es Miguel,uso la sensibilidad 10 y en cuanto al tema de cual es mejor si alta o baja, aqui viene mi razonada respuesta:

Pensad,con una sensibilidad relativamente baja la capacidad del jugador se ve reducida ya que si usas la maxima( primero ay que ir acostumbrandose poco a poco) tienes la mayor capacidad de vision y de movimiento, es normal que al principio penseis que digo tonterias , pero razonar un poco, un jugador con una sensibilidad alta puede realizar los movimientos mas rapidos que otro con una sensibilidad baja.No digo que useis la 10, porque hay gente que incluso se marea, pero si os recomiendo subirla hasta lo maximo que seais capaces de manejar para mejorar vuestro rendimiento.Con una sensibilidad de nivel 8 no esta nada mal.

PD:por si alguno de vosotros cree que la sensibilidad 10 es poca, hay un contenido descargable para ampliarla hasta la velocidad 19, pero eso ya es pracicamente imposible de manejar XD.MIguel no hace falta que me llames Altair, ya nos conocemos bastante como para que me llames por mi nombre,Karim.

Feliz año 2011 a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:28 am

Gracias, Karim.

Probé con la 10, desde la 7 a la 10, pero no me iba bien y regresé a la 7. Es cierto que te mueves más rápido, pero también hay que frenarse para a puntar, y ahí radica la complejidad del asunto.

Aunque tienes toda la razón del mundo, hay que subir poco a poco, para poder aconstumbrarse.

Un abrazo y feliz 2011,
Miguel
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:24 am

De la 7 a la 10 es un cambio demasiado radical miguel.E hecho un pequeño cuestionario entre mis amigos.

Los que usaban la sensibilidad 10.Estaban encantados con ella y no la cambiarian por nada.
Los que saban sensibilidad inferior.Dicen que la 10 es una locura pero que algun dia les gustaria llevarla.

Feliz año a ti tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:17 pm

a mi se m hace complicadisimo ... jaja yo tngo sensibilidad 4 y m la subi una vez y se m hizo mu complicado apuntar , si k es mejor xk tx ejemplo puedes dar la vuelta mas rapido... pero yo creo k en para apuntar lo llevas mas jodido . no se , creo k depende de los gustos tmb
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:55 am

senor-ka escribió:
a mi se m hace complicadisimo ... jaja yo tngo sensibilidad 4 y m la subi una vez y se m hizo mu complicado apuntar , si k es mejor xk tx ejemplo puedes dar la vuelta mas rapido... pero yo creo k en para apuntar lo llevas mas jodido . no se , creo k depende de los gustos tmb

En eso estoy contigo, pero el pájaro de Karin es muy hábil, y me da que sabe hacer las dos cosas muy bien, por lo que he podido comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulandome ~ Empty
MensajeTema: Re: Postulandome ~   Postulandome ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulandome ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: