Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:11 am

Bueno la verdad esque son las... 6:57 de la mañana, el sol me está pegando cachetadas de esas bien fuertes en la cara, ahmm no he dormido nada, y por lo tanto me pusé a navegar en el nefasto mundo de la red.
En este tiempo me acordé del foro del Clan, en donde me puse a investigarlo más de a fondo.

Sé que no es mucha la actividad que se le da pero algo es algo no ?, y se le agradece mucho también por el esfuerzo, como sabrán tengo un conocimiento leve sobre el Photoshop, no sé si ustedes sabrán lo que es. Pero bueno, en todo este tiempo pensé en que quizá podría hacer una imagen ( como la que ya está puesta ) para que así ustedes la puedan ver y con algo de suerte esperar a que les guste, No sé muy bien el fin de esto, ya que éste es uno de mis Hobbys, Peeero me gusta hacer imagenes y cosas así y ver qué opinan las personas al respecto.

Bueno aver, en este pequeño rato alcanzé a hacer unas, si bien no se ven muy elaboradas pues pido perdón pero la falta de dormir y de las pocas neuronas que me quedan me hacen quedar como un zombie y por ende la falta de calidad es bastante notoria ( a mi parecer )

Este es el resultado:

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Lxix



Si les gustó, porfavor les pido que me escriban, aportando sus ideas o criticas para así crear algo nuevo y creativo para así ayudar al Clan, o a sus miembros en sí ( si esque se le puede ayudar en algo como esto claro xb. )

Desde ya, muchas gracias por leer,
Se despide atentamente,
Un miembro más:

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Atrymcopia



Edit:
Spoiler:


Última edición por Atrym el Miér Dic 22, 2010 11:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:40 pm



mmm me gustan bastante , yo siempre he tenido el photoshop n mi ordenador... pero nunca he llegado a usarlo n condiciones jaja Embarassed se podria poner si a los demas les parece bien
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:41 pm

la primera m encanta kon tu permiso m gustaria ponerla como cabezera del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:46 pm

atrym ai un problema komo veras la foto es muy pequeña necesito k la agas mas grande para k kede mejor
si no puedes no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: JODER   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:12 pm

Vaya puta pedazo de mierd...........Pasadaaaaa es increible, no voy a insultar a esta imagen porque sinceramente es muy buena para el foro, no creo que se deba criticar salvo un poco la visibilidad, y respecto al photoshop creo que todos sabemos lo que es jajajaj y si es explendida un saludo atrym y bueno trabajo, me podrias hacer un avatar para un videojuego ya de paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:34 pm

Gracias por sus comentarios, y bueno, sobre hacer más grande la imagen, sí se puede hacer.
Pero al hacer eso quedaría un poco fea o mal, como quieras llamarle, si quieres una más grande tendría que hacer otra.

Y ahmm jej gracias SmithMe, con gusto te haría el avatar, o lo que quieras. solo dime de qué juego, etc...
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:08 am

Este Atrym es un artista. Me gustan las imágenes. Sobre todo las dos primeras.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:11 am

Jajaja, un artista seré, cuando tenga en la tabla del Score 30 / 1 en duelo a muerte por equipos yo solito contra todos uds a punta de intervention >=3. ( Ojalá algún día se cumpla )

Pd: Ya actualizé, pero mejor pongo las imagenes en un spoler para que así no se vea taan largo el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) Empty
MensajeTema: Re: Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)   Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lean, Critiquen, Opinen, Comenten, Denuncien, Insulten ! (Opcional últimas dos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: