Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antes de nada....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Antes de nada.... Empty
MensajeTema: Antes de nada....   Antes de nada.... I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:29 am

Como veo que puede haber algun torneo/reto a la vuelta de la esquina, sugiero que os paseis por alguno de mis lobbys,para que os de todas las armas,accesorios,camuflajes,etc, eso si quereis claro, gran parte de miembros del clan ya lo han hecho, y yo, siempre que se me pida de forma adecuada lo hago sin problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Antes de nada.... Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada....   Antes de nada.... I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:42 pm

GOW-Altair475 escribió:
Como veo que puede haber algun torneo/reto a la vuelta de la esquina, sugiero que os paseis por alguno de mis lobbys,para que os de todas las armas,accesorios,camuflajes,etc, eso si quereis claro, gran parte de miembros del clan ya lo han hecho, y yo, siempre que se me pida de forma adecuada lo hago sin problemas

Eso me parece una buena idea. Se te agradece tu aportación, aunque yo seguiré eliminando tangos con lo que tenga a mano. Así es como me mola.

Para los demás, ahí tenéis la amable aportación de Karim.
Volver arriba Ir abajo
 
Antes de nada....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer antes de publicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: