GOW-Altair475 operaciones especiales
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 29 Localización : En algun mapa del CoD!!
| Tema: Antes de nada.... Lun Ene 24, 2011 2:29 am | |
| Como veo que puede haber algun torneo/reto a la vuelta de la esquina, sugiero que os paseis por alguno de mis lobbys,para que os de todas las armas,accesorios,camuflajes,etc, eso si quereis claro, gran parte de miembros del clan ya lo han hecho, y yo, siempre que se me pida de forma adecuada lo hago sin problemas | |
|
KINDALA_sports operaciones especiales
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : Campo de batalla
| Tema: Re: Antes de nada.... Lun Ene 24, 2011 9:42 pm | |
| - GOW-Altair475 escribió:
- Como veo que puede haber algun torneo/reto a la vuelta de la esquina, sugiero que os paseis por alguno de mis lobbys,para que os de todas las armas,accesorios,camuflajes,etc, eso si quereis claro, gran parte de miembros del clan ya lo han hecho, y yo, siempre que se me pida de forma adecuada lo hago sin problemas
Eso me parece una buena idea. Se te agradece tu aportación, aunque yo seguiré eliminando tangos con lo que tenga a mano. Así es como me mola. Para los demás, ahí tenéis la amable aportación de Karim. | |
|