Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Precaución amigo jugador.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:14 am

Como supongo que ya sabreis, los hacks se han convertido en una plaga en mw2, 9 de cada 10 partidas de buscar y destruir estan hackeadas, en cuanto a duelo por equipos....la proporcion es menor, pero aun asi ,existente.

Como tratar de evitarlos:

-Fijaos siempre en la lista de jugadores.....una primera pista es el hecho de que no tengan emblema de prestigio( lo cual solo se puede tener mediante los ya nombrados hacks).

-Mirar su clan....si tiene un {@@} no tiene porque ser peligroso, si tiene un {DT} , {MI} , {??} o {++} hay hay que tener mas cuidado, aunque no tendria porqué serlo.Si a algun jugador le pone en el clan: CUNT o NOOB, es que o lo han baneado recientemente(lo mas probable en la partida anterior) o esta haciendo el payaso , una de dos.

-Su puntuacion....teniendo en cuenta que una partida estandar de duelo por equipos tiene como limite 7500 puntos, si algun jugador, supera los 5000, ahi hay truco casi seguro, pensadlo, en un equipo de 6, un solo jugador va a matar a 50? y entre los otros 5 compañeros 25? no es muy normal a no ser que sean novatos...

Eso es todo lo que se me ocurre de momento para tratar de ayudaros a evitarlas, si estas medidas os fallan y entrais en la partida,a la minima que veais algo sospechoso, salir rapidamente, ya que os pueden resetear..etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
velarde95
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Re: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:17 pm

a mi no se si fuistes tu sin querer o me lo a echo otro, pero me an kitado todas las bajas ke yo tenia en el mw2
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Re: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:41 am

No tio velarde, como voy a ser yo? posiblemente te lo hicieran online, abajo te saldrian unas letras blancas diciendo: reset stats
Sin ir mas lejos a mi anteyaer me banearon y quitaron todo 2 veces en la misma tarde, aunque a mi me da igual XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Re: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:21 pm

A mi me pasó algo extraño el otro día, jugando con jonchuli. Entramos en una partida y, al matar mi primer tango, me dieron un montón de puntos, lo que hizo que subiera de nivel; pero cuando maté el segundo pasó lo mismo y luego también, así subía un nivel por cada tango que agonizaba en mis manos, en total subí unos 9 niveles.

Ahora me aparece en el menú, abajo, un baner que me indica una web para hakearlo.
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Re: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:05 am

efectivamente era hackeada y el motivo de la gran cantidad de experiencia se debe a BIG XP_HOST se activa siendo host, depende del parche la cantidad depuntos, yo puedo poner que cada baja de 50,000 puntos por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Re: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:02 am

GOW-Altair475 escribió:
efectivamente era hackeada y el motivo de la gran cantidad de experiencia se debe a BIG XP_HOST se activa siendo host, depende del parche la cantidad depuntos, yo puedo poner que cada baja de 50,000 puntos por ejemplo

Creo que me daban 100.000 puntos por tango liquidado. Bueno, una pequeña ayudita no biene nada mal, aunque quiero intentarlo sin ayudas, pero necesitaré años de juego. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precaución amigo jugador. Empty
MensajeTema: Re: Precaución amigo jugador.   Precaución amigo jugador. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Precaución amigo jugador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: