Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrar en el clan

Ir abajo 
+3
SmithMe
KINDALA_sports
ivan-vk94
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:59 pm

abro este tema por k ai muchas veces que cuando juego a la cnsola veo a uno k supuestamente es d nuestro clan y nisiquiera le conozco x eso creo esto para los k realmente seamos dl clan y para kien lo kiera ser tenga k pasar por aqui por que eso de que la gente se acople no m mola
>ivan_vk94
>jonchuli
>piti_vk_sp
>kindala_sports
>caledonium
>salva_the_killers
>alvaro_magno
>moreno 11408
>raul_nano
>smithme
>senor-ka
>raposo_vk
>jmg-fuenla
>mr-albertito
>poxolo-vk
>velarde95
>sevilla 12 (faltapor registrar)
torero94 (falta por registrar)

*si falta alguien k m lo comente para ponerlo

ESTOS PARA MI SON LOS REALMENTE COMPONENTES DEL CLAN


Última edición por ivan-vk94 el Lun Oct 11, 2010 9:46 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:52 pm

Habéis oido, nada de acoplarse, que a Iván no le gustan los acoplamientos, ¿queda claro?, jajaja.

Bueno, la idea es que seamos muchos, porque si se exigiera calidad, yo me tendría que ir a jugar a las chapas. Eso si, no queremos mercenarios, queremos gente comprometida con la causa ("no hacer prisioneros, sólo prisioneras") como Caledonium, Moreno, etc.

Yo tengo varios agregados como amigos, pero ahora no me acuerdo de sus nick exactos. Lo que si deberíamos exigir a todo el que se una es que no se ande con gilipolleces con lo del nombre del clan, que si juegan con el clan, lo hagan con el nombre del clan, y si no que jueguen con los contrarios. Digo yo!!!

Ahora me estoy acordando de Smith o como se escriba, que siempre ha sido del clan. Lo que si recomiendo es que todos pasen por el foro.


Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:54 pm

miguel yo lo que mme refiero es k tendria k pasar antes por el foro para ser del cln, y no podemos decir a todo el mundo k si por k sino seriamos demasiados
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:44 am

ivan-vk94 escribió:
miguel yo lo que mme refiero es k tendria k pasar antes por el foro para ser del cln, y no podemos decir a todo el mundo k si por k sino seriamos demasiados

Claro, claro. Los miembros del Clan deben de pasar por aquí, tienen que registrarse en el foro. Por otro lado, a mi no me parece mal que seamos muchos, porque así se nos conocerá más y podremos formar grupos de juego que representen al clan.
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:19 am

weno xicos aki presento mi ''dimision'' por llamarlo de alguna forma a la administracion del clan y al clan en general por la sencilla razon expuesta en este tema, las admisiones. Aki la gente se une al clan por arte de magia, y vale miguel k kieras ser mas pero una cosa es ser mas y otra cosa esk medio call of duty sea dl clan ( con esto diras k mejor xk no abra gnte pa jugar con nosotros)
y k la creacion del clan yo pense k era para jugar con los amigos y esta siendo jugar con desconocidos.
´dejo la administracion a kindala_sports k ya le pasare contraseñas y sus cosas para k se pueda acer cargo del clan.
ya nos veremos en la play alomejor en el mismo grupo d vez en cuando pero lo mas seguro es vaya conra vosotros en vez de con vosotros
un saludo xabales cheers (del clan)
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:17 pm

No seas gañán. Si para ti son todos los que deberían ser del clan, pues adelante, pero no te rajes a la primera de cambio.

Lo que si te digo es que deberíamos dejar un tiempo para que se registren, porque lo harán los que realmente quieran ser del clan, y alguno de la lista no lo hará. De hecho hoy jugué con Caledonium y usaba [CHUS] como distintivo.

Quiero que sigas al mando.

Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:59 pm

vale miguel k no sea la mejor decision pero es k no m ace gracia k medio call of duty sea del caln yo kiero k sea algo d entre amigs y los k d verdad kieran pasaran por ak pero es k cualquiera k os pregunta por el juego k si pueden ser del clan les respondeis k si y encima los agregais como amigos y ya no ace falta k pasen por aki y eso miguel no m ace gracia por k ai muxas veces k tenemos k dejar fuera d la partida a los k d verdad son dl clan
y muxos meten a sus amigos dntro del clan
yo pensare en volver pero las cosas tienen k cambiar
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:22 pm

ivan-vk94 escribió:
vale miguel k no sea la mejor decision pero es k no m ace gracia k medio call of duty sea del caln yo kiero k sea algo d entre amigs y los k d verdad kieran pasaran por ak pero es k cualquiera k os pregunta por el juego k si pueden ser del clan les respondeis k si y encima los agregais como amigos y ya no ace falta k pasen por aki y eso miguel no m ace gracia por k ai muxas veces k tenemos k dejar fuera d la partida a los k d verdad son dl clan
y muxos meten a sus amigos dntro del clan
yo pensare en volver pero las cosas tienen k cambiar

Oye, el señor-Ka es el hermano de salva_killer y ya se ha registrado, como debe ser. Deberíamos contar con él, porque es el único que ha mostrado interés de verdad. Además, te digo que alguno de la lista hoy ha jugado con otro clan, y no lo digo por ti, por lo que de esos podemos prescindir.

De todas maneras, deberíamos dar un tiempo no muy largo para que los de la lista pasen por aquí, y después de ese periodo cerrar el cupo. Deberías insistir en que Piti y Jony se registren, porque al final ya verás como los que tendrían que pasar por aquí no pasan.

Por lo demás, lo que tú digas. Ya te lo dije, lo que tú hagas me parece bien. Ya sabes que no tendré mucho tiempo de jugar más adelante, por lo que tú deberías seguir y que Jony te ayude y te apoye, para que esto siga adelante.
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:40 pm

Comento el fichaje de 2 nuevos usuarios, uno es sevilla8 creo que ya lo conocereis 3 prestigio nivel 4 y el otro es una futura estrella jajaja llamado torero-94 que es nivel 20 pero es un viciado... es de la cantera..
Volver arriba Ir abajo
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:32 pm

el torero es el futuro del clan XD
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:50 pm

sin duda hace unas partidas de 32 a 3 :O (mata a 3 y muere 32 veces) pero poco a poco se aprende!
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:04 pm

añado que se van a unir dos personas serias que no dejan un clan por la cara son dos andaluces de unos 20 años bastante graciosos y bueno 5 y 2 prestigio.... francai y ivancai o algo asi les he dicho que os los presentare cuando podais un saludo SMith!
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:18 pm

yo creo k somos ya suficientes.....
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:58 pm

Ivan no te comprendo la verdad.... acaso solo pretendes ser un clan de 5? la gente es fiel si le das respeto claramente podemos ser muchos y llevarnos bien, etc... creo que una familia se puede componer con 100 de miembros poco a poco conociendolos mejor, espero que cambies de opinión y si no es asi que me des una buena razón, con lo que afirmas un Saludo Smith.!
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:57 pm

no es cestooon d confianza o d algo der eso, esk a somo un puñado kreo yo....
arriba tienes tos losk somos, aunke se puede ver
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:17 pm

What a Face vale vuelvo a afirmar y que? no podemos ser el mejor clan o familia española del mw2 yo quiero que nos recuerden Wink! como una piramide..! haha
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:38 am

Existe un número que no deberíamos sobrepasar. De hecho, si alguna vez llegamos a ese número de miembros, deberemos pensarnos muy bien el qué hacer. Ese número es el LXIX.

Eso si, desde el I hasta el LXIX, todos deberemos estar registrados en el foro que Iván creo, éste foro, nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
morillodestroy
paketillo
paketillo
morillodestroy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : en el frente

entrar en el clan Empty
MensajeTema: hola   entrar en el clan I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:39 pm

jefe a mi ponme que soy del clan (a no ser que alla alguien en contra)y que numero soy yo
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:26 am

morillo no te coscas jaja, no va por numeros como en una carcel.
A mi entiendo que ivan no me aya puesto en la lista ya que llevo poco tiempo y que muchas veces no luzca vuestra insignia( aunque yo si me siento del clan)
si no lo compartis, simplemente me mandais un mensaje a la play(explicando porqué) y me borrais aunque no me parezca apropiado que tras haberme dicho que estaba en el clan realmente no lo esté.
Por favor necesito una aclaracion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:10 am

GOW-Altair475 escribió:
morillo no te coscas jaja, no va por numeros como en una carcel.
A mi entiendo que ivan no me aya puesto en la lista ya que llevo poco tiempo y que muchas veces no luzca vuestra insignia( aunque yo si me siento del clan)
si no lo compartis, simplemente me mandais un mensaje a la play(explicando porqué) y me borrais aunque no me parezca apropiado que tras haberme dicho que estaba en el clan realmente no lo esté.
Por favor necesito una aclaracion.
aver os repondo a los dos una tirada
la lista k decis son los moderadores del foro, los k parten el bacalao, y no es k no os aya puesto por k seais nuevos no luzcais la insignia d vez en cuando o por k penseis k no pintais nada (y eso no se os deveria pasar por la cabez) io en un principio solo pense en uno cuando cree el foro para k fuese el moderador (k iba a ser miguel) pero komo kuando empeze con l foro era un novato n esto pos empeze metiendo a gente y al final la lista s a excedido, como podeis ver los tres primeros nombres son caledonium , miguel y yo, y no tenia pensado meter a nadie mas, pero estar en esa lista no significa ser mas o menos es eso, ser moderador de un foro, y aora para el apartado de black ops are nuevos moderadores asi k trankilos por la lista k no es la lista negra del clan (pensaries esto por k esta miguel ai incluido Very Happy )
un saludo camaradas cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:50 am

JAJAJAJAJAJAJA. Chavales, yo soy eso tan deseado, eso que todo el mundo espera en plena batalla, EL PAQUETE.....de ayudaaaaaaaa, jajajajaja.

Además soy un buen compañero en la batalla, porque soy un imán para las balas, por eso aparezco hasta en la lista de los 40 principales, jajajaja.

Por cierto, karim, déjate de coñas, la insignia del clan hay que lucirla hasta jugando a las chapas, joer. Y por encima tú, que eres un matador de primera. Tienes que hacerlo, aunque sea por los tangos que mueren en tus manos. Que, cuando Caronte les cruce el río en su barca, sepan al menos que los ha liquidado un LXIX.
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:51 am

Además, estás en la lista de miembros, que es en la que tienes que estar. Hecha un vistazo, chaval.
Volver arriba Ir abajo
GOW-Altair475
operaciones especiales
operaciones especiales
GOW-Altair475


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun mapa del CoD!!

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:01 am

Ok gracias miguel, hace tiempo que no te veo por mw2, ya me explicaste porqué, una opcion que tienes es intercambiarlo en alguna tienda de juegos, aqui en mi ciudad por ejemplo, tu das un juego y 3 euros y te dan un juego de condiciones similares( fecha, calidad...) nose si habra en tu zona tambien algo asi.

Un saludo a miguel y a ivan.

Volver arriba Ir abajo
http://www.clanculturasurbanas.foroweb.org
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:43 pm

GOW-Altair475 escribió:
Ok gracias miguel, hace tiempo que no te veo por mw2, ya me explicaste porqué, una opcion que tienes es intercambiarlo en alguna tienda de juegos, aqui en mi ciudad por ejemplo, tu das un juego y 3 euros y te dan un juego de condiciones similares( fecha, calidad...) nose si habra en tu zona tambien algo asi.

Un saludo a miguel y a ivan.



Lo tuve en mis manos, de segunda mano, pero el disco del juego estaba fatal. Probé con dos, pero los dos presentaban arañazos y cosas feas, así que lo descambié. Pero lo conseguiré como sea.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:02 am

mas te vale... k si no estas tu no es lo mismo.. kien se va a llevar todos los balazos x nosotros? NADIE! miguel te necesitamos n el mw2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: entrar en el clan   entrar en el clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: