Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desafios!!

Ir abajo 
+2
KINDALA_sports
ivan-vk94
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:49 pm

weno xicos pues eso vamos a intentar buscar a otros clanes para competir contra ellos para abriendonos paso para k seamos un clan conocido en el mundo de los clanes, intentaremos acer kedadas kon otros clanes para aumentar nuestro prestigio en el mundo de call of duty, cosa k no sera facil
pues eso aki comentareis de a kien podemos retar y contactaremos con ellos mdiante este tema
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:56 pm

ivan-vk94 escribió:
weno xicos pues eso vamos a intentar buscar a otros clanes para competir contra ellos para abriendonos paso para k seamos un clan conocido en el mundo de los clanes, intentaremos acer kedadas kon otros clanes para aumentar nuestro prestigio en el mundo de call of duty, cosa k no sera facil
pues eso aki comentareis de a kien podemos retar y contactaremos con ellos mdiante este tema

A mi me parece fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:24 am

os voi a dar un consejo para cuando jugueis cualquier partida sea esafio o normal contra otro clan ganar pero para eso teneis k jugar en equipo nada de ir cada uno por su ladoo por k sino lo k os llevais es una humillacion acojonaante tipo 2500 a 6000.
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:54 pm

bueno al principio puede ser , pero yo creo k antes de jugar cntra otros clanes deberiamos jugar mas tiempo juntos para coger experiencia y coordinarnos como ekipo y despues ya jugar cntra otros clanes
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:54 pm

senor-ka escribió:
bueno al principio puede ser , pero yo creo k antes de jugar cntra otros clanes deberiamos jugar mas tiempo juntos para coger experiencia y coordinarnos como ekipo y despues ya jugar cntra otros clanes

Yo creo que podemos llegar a ser suficientes para jugar unas partiditas privadas, haciendo dos equipos del clan. También podríamos echar una de todos contra todos. Molaría.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:25 pm


jaja yo m apunto! cuando seamos unos cuantos podemos exar una privada , y eso de un duelo a muerte me parece una idea muy buena tmb
Volver arriba Ir abajo
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:50 pm

senor-ka escribió:

jaja yo m apunto! cuando seamos unos cuantos podemos exar una privada , y eso de un duelo a muerte me parece una idea muy buena tmb
a mi me parece bn , conozco a uno cn el k jugue una vez y cn unos amigos suyos antes d conoceros a vosotros. le podria preguntar para jugar contra ellos
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:34 pm

m pare3ce mui bien!!
Volver arriba Ir abajo
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:00 pm

yo si kereis puedo avisar al xavi y a los amigos del xavi pa kdar y jugar cntra ellos
Volver arriba Ir abajo
jgm-fuenla

jgm-fuenla


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:39 pm

jajaja yo x mi me apunto. por cierto mirad ke caxo de baja cn el cuchillo https://www.youtube.com/watch?v=Kp9JPQvrRr0 affraid affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:31 pm

Muertes con cuchillo como esas las hago yo todos los días, y con los ojitos cerrados. Además, ¿no te has fijado que ese era yo?

Por cierto, queda un día con el Xavi, que me he quedado con las ganas de matarle más, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:25 pm

jaja vaya baja mas simple....
y lo de kdar cn esos lo decia yo jaja k m he confundio y estaba n la sesion de mi ermano , se lo dire cuando le vea Wink
jajaja asi k t has kdao cn ganas de matarle ehh!
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:14 am

xicos ee encontrado este video y m apete acer una ''replica''de el, cuando kedariamos para acerlo???? =D
https://www.youtube.com/watch?v=JfcKiQOwGuA&feature=related
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:22 am

me parece bn , una privada cn cuxillos
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:21 pm

Me apunto a lo de los cuchillos arrojadizos. Os voy a trinchar a todos. Yo de pequeñito trabajaba en el circo lanzando cuchillos a una tía en bikini.
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:42 am

e pensado k en vvez d en privada sea en un osario??
alo cual es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:44 am

y m gustaria grbarlo ya k tengo para ello
kdames el lunes a las 15.10????
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:50 am

creo k es un poko pronto mejor a las 4
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:54 am

pufff.... yo es k a las 4.30 m tngo k ir :S
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
salva_the_killer
operaciones especiales
operaciones especiales
salva_the_killer


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:22 pm

ok
pos a las 15 :10 Wink
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:02 pm

He encontrado un clan que va de xuleria total.... y creo que se merecen que les bajemos los jumos son :~S~ y don unos 20 me han dicho e agregado al lider sublider y comandante de su clan (que porcierto podriamos hacer un torneo interno para decidir rangos del clan ya que somos muchos ^^) y bueno me han dicho que cuando queramos organizemos una guerra ! sera brutal Smile!
Volver arriba Ir abajo
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:42 am

por mi perffecto seria un 6 vs 6 con tres fases: duelo a muerte por ekipos, buscar y destruir y la tercera seria a votacion y kien ganase dos de las tres ganaria
por mi diselo ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:27 pm

prefecto! pero... k 6 seriamos nosotros? xk somos bastantes ultimamente , y eso k ha dixo smith de lo de ver cuales serian nuestros rangos... me parece muy muy buena idea , podriamos intentar quedar un dia todos para jugar y verlo
Volver arriba Ir abajo
SmithMe
operaciones especiales
operaciones especiales
SmithMe


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:18 pm

me apunto y sobre lo de guerras de clanes averlo dicho antes tengo al lider de unos 24 clanes con muchos miembros Smile ! si quereis planeo batallas
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:21 am

Hoy, a las 15:10 horas zulú estaré preparado para daros guerra.

En mi opinión os estáis complicando la vida con lo de los rangos. En este clan todos somos iguales, en mi opinión. De hecho el clan no fue creado para que tuviese un lider, sino para que el propio clan LXIX fuese el lider. Supongo que ahora no llegáis a entenderlo, pero llegará el día en que lo entendáis.

Ya sé que somos más de seis miembros y que, a la hora de jugar, se plantea el problema de qué seis deben jugar. Pero eso es más fácil de lo que pensáis.

A ver, el miembro que plantea la quedada (el que tiene el contacto, el que en definitiva se lo ha currado), ése mismo es el que elige a los otros cinco miembros que le de la gana, con los que más a gusto juegue. Luego esos cinco tienen que estar disponibles para un día y una hora (no todos los miembros lo estarán), esto supondrá más curro para el miembro organizador, pues tendrá que publicar la quedada en el foro, después de hablar con el otro clan, y tendrá que elegir a los cinco LXIX que jugarán con él.

Una recomendación: no quedéis con nadie hasta que no hayais reunido a los cinco LXIX.

Por supuesto, todos miembros de LXIX participarán luciendo nuestra insignia, y lucharán y morirán por todos los LXIX.

Las victorias y las derrotas deberán ser publicadas en el foro, de la siguiente manera (que creo es la mejor, salvo idea mejor de otro miembro):

1º Se abrirá un tema nuevo, cuyo tema titulará: DESAFIO fecha (aaaa/mm/dd) insignia clan vencedor vs insignia clan vencido. El título del tema nos dará ya de por sí mucha información (que es un desafió, cuándo sucedió, contra quién, y quíén gano y perdió).

2º Dentro del cuerpo del mensaje se expondrán los participantes de uno y otro clan. Lo ideal sería hacer una captura de la puntuación, así sabríamos quienes han estado mejor ese día y quiénes no tanto; tendríamos también información detallada de los contrarios (en sus puntuaciones se pueden ver cositas, como si arriesga mucho jugando y por eso le matan mucho, etc.)

3º No sé, no se me ocurre nada más que incluir en ese primer mensaje del tema abierto.

4º Los demás mensajes, pues a comentar lo que sea del desafio en ellos. Digo yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafios!! Empty
MensajeTema: Re: Desafios!!   Desafios!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desafios!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: Clan LXIX :: MW2-
Cambiar a: