Clan LXIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LXIX PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como colgar fotos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ivan-vk94
Admin
ivan-vk94


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 30

como colgar fotos Empty
MensajeTema: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:56 pm

mensaje original de Kindala_sports


Hola, chicos.

Ante las dudas que han surgido de cómo colgar imágenes en este foro, he pensado en abrir este tema para explicarlo. Lo explicaré con el objetivo de que subais vuestras fotos al tema abierto por Iván "Poner cara a las voces".

1._ Tenéis que tener la imagen que quereis subir al foro en vuestro pc, en una carpeta, por ejemplo en "Mis imágenes".

2._ Se supone que ya habéis creado vuestra cuenta personal (nombre de usuario y contraseña), para entrar en el foro. Os dirigís al tema "Poner cara a las voces" y haceis click en el botón "Reponder". Así os saldrá una zona donde podréis escribir. Esa zona tiene una barra de herramientas en la parte superior.

3.- En la barra de herramientas mencionada haceis click en el botón "Alojar una imagen". Es el séptimo botón comenzando por la derecha, y está en la linea superior de botones de la barra de herramientas. Al hacer click en el botón os saldrá un cuadro con un botón "Examinar", haceis click en él y seleccionais el lugar donde está la imagen en vuestro pc, luego haceis click en el botón "host it!". Esto os abrirá una web que se dedica a alojar imágenes que la gente sube allí y vereis vuestra imagen. Buscar el "Forum Code" y copiais su contenido, que es una url, por ej.

4.- Haceis click en el botón "Imagen" de la barra de herramientas que os dije antes, la del editor del foro, copiais la URL en el cuadrito de texto que sale y haceis click en el botón "OK". La imagen aparecerá donde dejéis el cursor dentro del editor del foro (donde estáis escribiendo el mensaje, en el cual colgaréis la imagen).

[img]como colgar fotos 332-3111[/img]

Espero haberme explicado bien, no haber cometido muchas faltas ortográficas y que os haya servido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://clanlxix.activoforo.com
Caledonium




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Zaragoza

como colgar fotos Empty
MensajeTema: Re: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:12 pm

Tio yo n ose komo se poNeee :S por k a mi no me sale eso de tema tio yo sigo las instrucciones pero nada de nada:S:S:S en fiNN ya lo intentaree

un saludete de: caledonium(el león)
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

como colgar fotos Empty
MensajeTema: Re: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:06 am

Caledonium escribió:
Tio yo n ose komo se poNeee :S por k a mi no me sale eso de tema tio yo sigo las instrucciones pero nada de nada:S:S:S en fiNN ya lo intentaree

un saludete de: caledonium(el león)

La madre del cordero!!!

¿En qué punto te pierdes, leoncito mío? flower
Volver arriba Ir abajo
Caledonium




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Zaragoza

como colgar fotos Empty
MensajeTema: Re: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:27 pm

Me lio en todosss jajaja señor kindala estoi empezando a campear como usted jajajajajajaa yoo seree su uscesor de CAMPERO
jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
KINDALA_sports
operaciones especiales
operaciones especiales
KINDALA_sports


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Campo de batalla

como colgar fotos Empty
MensajeTema: Re: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:28 pm

Caledonium escribió:
Me lio en todosss jajaja señor kindala estoi empezando a campear como usted jajajajajajaa yoo seree su uscesor de CAMPERO
jajajajaj

No creo que llegues nunca a superarme, pero bueno, puedes intentarlo. A mi de pequeño, en el cole, ya me llamaban "El Campeador". Me escondía detrás de la mesa del profe y, cuando pasaban los alumnos a la clase, les atizaba con el borrador de la pizarra en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
senor-ka
operaciones especiales
operaciones especiales



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/08/2010

como colgar fotos Empty
MensajeTema: Re: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:17 pm

jajajajajajajajajajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como colgar fotos Empty
MensajeTema: Re: como colgar fotos   como colgar fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como colgar fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como se firma?
» Porque todos sabemos como es el panadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LXIX :: consultorio-
Cambiar a: