morillodestroy paketillo
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 28 Localización : en el frente
| Tema: ¿como se firma? Sáb Ene 08, 2011 4:04 pm | |
| despues de darle muchas vueltas sin conseguir el resultado tengo que preguntar ¿como se ponen las firmas le dia arriba donde pone ayuda y donde pone poner la firma en un mensaje hago lo que me dice y nada no me aparece la firma necesito saber si necesito algo pa ponerla o como va esto | |
|
KINDALA_sports operaciones especiales
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : Campo de batalla
| Tema: Re: ¿como se firma? Mar Feb 08, 2011 9:18 pm | |
| - morillodestroy escribió:
- despues de darle muchas vueltas sin conseguir el resultado tengo que preguntar
¿como se ponen las firmas le dia arriba donde pone ayuda y donde pone poner la firma en un mensaje hago lo que me dice y nada no me aparece la firma necesito saber si necesito algo pa ponerla o como va esto Joder, no acabo de comprender a qué te refieres con lo de la firma. | |
|
morillodestroy paketillo
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 28 Localización : en el frente
| Tema: Re: ¿como se firma? Mar Feb 22, 2011 2:46 pm | |
| - KINDALA_sports escribió:
- morillodestroy escribió:
- despues de darle muchas vueltas sin conseguir el resultado tengo que preguntar
¿como se ponen las firmas le dia arriba donde pone ayuda y donde pone poner la firma en un mensaje hago lo que me dice y nada no me aparece la firma necesito saber si necesito algo pa ponerla o como va esto Joder, no acabo de comprender a qué te refieres con lo de la firma. creo que es esto que cuando pones un mensaje abajo tendria que poner una frase que elegi previamente de firma | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como se firma? | |
| |
|